Euskal Selekzioa

Espainiako Txapelketara era lehiakor batetan juateko asmoz, aurten EAKF-ak Euskal Selekzioa bultzatzeko konpromizoa hartu du. Horretarako 5 pilotuko taldetxoa osatuko da eta 2018ko sailkapen puntuetan oinarrituz egingo da aukeraketa.

Taldearen helburua sailkapenean ahal den posturik onena lortzea izango da eta bidean gure kirol maila hobetzea oroar.

Euskadiko Txapelketa, Xcontest Euskadi, Liga Nortea ta Espainiako Liga izango dira puntuagarri selekzioan sartzeko, beraz hurrengo urteetan gorenean lehiatu nahi duenak badaki zer egin behar duen, 2019 honetan ahal duen toki gehienetan parte hartu.

Hemen lehiaketen informazio gehiago.

Edozein galdera: josug@eakf.net

Con animo de acudir al Campeonato de España de la manera más competitiva, este año la FVDA a tomado el compromiso de impulsar la Selección de Euskadi. Para ello 5 pilotos formarán el equipo y su selección se hará en función de los puntos obtenidos en las competiciones del 2018.

El objetivo del equipo será conseguir la mejor clasificación posible en el Campeonato de España, queremos que este será uno de los medios para mejorar el nivel de nuestro deporte.

Los campeonatos puntuables para entrar en la Selección son: la Liga Española, la Liga Norte, el Campeonato de Euskadi y el Xcontest de Euskadi. Por lo tanto cualquier piloto que quiera competir en lo más alto en los próximos años ya sabe lo puede hacer, durante este 2019 participar en el máximo de competiciones.

Aquí tenéis más información de los eventos citados.

Cualquier pregunta: josug@eakf.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: